Soto Jiménez cómplice y copartícipe presencia masiva soldados norteamericanos pisotean soberanía nacional

 

Aquí en este país hay gente de todos los tipos que gustan vivir alabando supuestas virtudes y cualidades en individuos e instituciones al margen de la realidad concreta histórico-social y de los intereses a los que sirven dichas instituciones o personajes.

Ese es el caso con respecto a las FF.AA. y a la Policía Nacional, y sus respectivos incumbentes.

Del de la Secretaría de las FF.AA., que es el Teniente General Soto Jiménez, los llamados “nacionalistas”, que no son, en general, más que una partida de trujillistas nostálgicos, así como los renegados revisionistas Narciso Isa Conde y Fernando Peña, junto a los trostskistas Fidelio Despradel y Mario Bonnetti, se dedicaron a pintarlo como un ejemplo de militar patriótico. Pero en realidad ha resultado, como se comprueba con el asunto de la presencia masiva de soldados norteamericanos en el país, un típico alto oficial de los ejércitos lacayos del imperialismo norteamericano y agente directo del Pentágono militarista.

Soto Jiménez, igual que la plana mayor de las instituciones bases de las FF.AA., no sólo están involucrados en todos los manejos de corrupción, como por ejemplo en el de los PPgatos y Pepe Goico, sino que su único interés que los mueve es un enfermizo afán de enriquecimiento al vapor que no les deja ni siquiera conciliar el sueño.

Todos esos militares, y en particular José Miguel Soto Jiménez, le han mentido al pueblo respecto a la masiva presencia de tropas norteamericanas en el país, haciéndose cómplices y copartícipes de este nuevo episodio que pisotea la soberanía nacional.

 

Volver a la Página Principal