Demandamos respetar nuestros legítimos derechos

¡No a la prepotencia y los abusos!

 

A nuestros estimados radioyentes, queremos comunicarles que este programa, en contra de nuestra voluntad, posiblemente no podamos transmitirlo mañana jueves 13 ni el viernes 14 de mayo, puesto que, según se nos ha comunicado, uno de los tres corrup-partidos tradicionales cuyo nombre no se nos ha identificado, ha presionado y chantajeado para que se le arriende toda la programación por los días jueves y viernes.

No cabe duda que se trata de un acto de prepotencia y abuso, ya que desde hace más de un año tenemos arrendado el espacio de 9:30 hasta los 10:00 de cada noche.

Nosotros no queremos perjudicar a los dueños de esta emisora ni a nadie con el que hagamos compromisos comerciales o de la índole que sean.

Pero no podemos dejar de llamar a nuestros radioyentes para que no crean que somos copartícipes, ni que secundamos al candidato del partido del sistema que abusivamente usurpe nuestro espacio de tiempo. A nuestros radioyentes que tengan la costumbre o el hábito de votar, que, al momento de hacerlo, tenga a bien recordar al partido del sistema o el que sea que por razones de dinero, posiciones de fuerza o por chantaje haga uno de nuestro espacio, lo castiguen, si es que van a votar, y lo hagan contra él.

El respeto al derecho ajeno es la paz; los nuestros comienzan donde terminan los del otro y viceversa. ¡Respeta para que te respeten!

 

Volver a la Página Principal