En medio del más corrupto mercado de compra y venta convención del Palido demuestra su bancarrota y aislamiento

Sólo cuentan con las "botellas" gobiernistas

 

Que nadie se preste a engaños, la convención del Pálido Pelegato ha sido un gran fiasco, pero la designación ahora de Leonel Fernández como su Presidente, igual que la del agente y sirviente de la Embajada yanqui Pared Pérez como su Secretario General, así como de Miguel Cocorleone, de Lizardo y otros como los más votados para la dirección nacional, representan, definitiva y rotundamente, la demostración de la bancarrota y crisis de los pálidos pelegatos.

Veamos con números, cifras y relaciones, para que no hablen disparates.

Habiéndose computado, por su comisión organizadora, los votos en un porcentaje del 30%, se tiene el saldo de que Leonel Fernández, candidato único a la Presidencia del conglomerado mafioso pelegato, obtiene cerca de 115 mil votos, lo que equivale al 97% de los computados.

Si se estipula que la cantidad de votantes en la convención será de más o menos entonces, 350 mil miembros, Leonel Fernández obtendrá unos 300 mil al final del conteo.

Pero sucede que el padrón electoral del pelegato es de poco más de 1 millón, de lo que se deduce con toda claridad que menos de un tercio de los pelegatos pálidos concurrieron a votar, en la convención de ese conglomerado mafioso, por Leonel Fernández que es Presidente de su nefasto anti-dominicano y anti-popular gobierno.

Más que un desgaste antes de cumplir el primer año del desgraciado gobiernucho éste, el descrédito del gran lacayo es una deshidratación severa por causa de una diarrea a causa de un fulminante purgante de aceite de ricino.

En verdad, sólo los mercenarios miserables de este entreguista y desalmado desgobierno, como Euri Cabral, Martínez Pozo y César Medina, más su pajarera y la yerna apócrifa de Vincho, pueden estar ridículamente, por el dinero que reciben a manos llenas, ponderando y hablando de una supuesta gran votación a favor de Leonel Fernández en la farsa convencional de los pelegatos.

Si algo ha quedado en evidencia es que los que concurrieron a votar al PLD son los llamados come-cheques, que están pegados a una de las tetas de la vaca gubernamental.

Esto se confirma con lo del listado de los dizque más votados, y se verá que son los que ocupan cargos de funcionarios dentro del desastre gubernamental actual, por lo que cabe decir que es exactamente una convención de un partido mafioso gobiernista y que la elección es entre los empleados del gobierno. Esto no es especulación ni invento. Ahí están los nombres y las cifras para corroborar nuestra denuncia.

 

Volver a la Página Principal