Negro Veras demuestra ser un filisteo como todo buscavida al suscribirse a las supercherías mágico-religiosas

No es ni ha sido nunca comunista, si no un renegados revisionista oportunista

 

¿Qué cuál es la calaña de farsante e hipócrita redomado del llamado Negro Veras, conforme su naturaleza de renegado y architraidor revisionista?

Todo queda demostrado con el fallecimiento de la que fuera su mujer y con la que procreara como cuatro engendros a imagen y semejanza. Pues Carmen Rodríguez Veras se murió el 3 del presente mes de septiembre.

Para un comunista, morirse es lo más lógico e inevitable para todo lo que nace.

Sin embargo, ese rufián de Negro Veras, que es un renegado architraidor revisionista seguidor de todos sus especimenes, desde el nocivo Jruschov hasta el que no haya nacido, no concluye de dar un miserable espectáculo como todo un filisteo que al decir de un poeta alemán, que comparte con Marx y Ditzgen el mérito de la creación del materialismo dialéctico, Enrique Heine, el filisteo es una tripa vacía, llena de miedo y de esperanza de que su dios se apiade de él.

Y así, en efecto, encontramos al rufián, al renegado traidor y revisionista, ultra-oportunista, Negro Veras, llevando el cadáver de su mujer a hacerle ritos mágico-religiosos como un salvaje desconocedor de las leyes de la vida. ¡Y pensar que ese carajete de Negro Veras se dice “comunista”! ¡Y mírenlo ahí!, no sólo el rito supersticioso de la misa de cuerpo presente, sino que en la Pág. No. 12-B de la letrina “Hoy” del Opus Dei-Pepín Corripio, lo encontramos, al mismo granuja revisionista Negro Veras, encabezando una lista de nombres de los que invitan al ritual supersticioso mágico-religioso que llaman en esos medios de hechicería “Novenario”, del 4 al 12 de septiembre en el altar de hechicería católica Capilla Corazón de Jesús del Politécnico Femenino Las Mercedes.

¡Qué tipo de socialista marxista-leninista, como se ha jactado, claro, de la boca para fuera, en tanto estila odio y veneno contra la doctrina marxista-leninista es este renegado Negro Veras!

Seguidor de los peores revisionistas contemporáneos, y esto de por sí explica en buena medida los desastres de la ex-Unión Soviética en manos de las diversas pandillas de oportunistas y renegados.

Berlinger, por ejemplo, el del adefesio del eurocomunismo, que fuera el rufián renegado revisionista que sustituyera en el partido “capitulacionista” italiano al vende-obrero renegado mayor en dicho país, Palmiro Togliati, iba todos los días a llevar a misa a un centro de brujería católica llamado iglesia a su flamantísima esposa.

No hay un área, ni una esfera de la actividad humana dentro de la sociedad capitalista y más aún en estos países recolonizados, donde los especímenes nauseabundos y repulsivos de la fauna de los oportunistas revisionista no se dediquen a transgredir de manera insolente y depravada los principios y postulados de la doctrina del comunismo.

La libertad, para un comunista, consiste, conforme la doctrina revolucionaria del socialismo científico, en conocer las leyes objetivas y reales, no ficticias ni convencionales, que rigen todos los procesos y fenómenos, tanto en la naturaleza, en la sociedad, como en la economía, de todo lo que es protagonista el hombre, para actuar conforme al desarrollo dialéctico de dichas leyes inexorables.

Eso de convivencia marital de los comunistas con esposas que se dedican a creer en todas esas supercherías, y aún más, a practicarlas y a difundirlas, no es más que expresión de podredumbre ideológica y anuncio de su traición en cualquier viraje o momento.

Eso no es más que una doble vida, sólo comparable con la de los homosexuales que se casan con una mujer para guardar las apariencias cuando en realidad sienten y se mueven por la otra cosa.

Negro Veras, que como renegado revisionista y archi-oportunista traidor se adhirió al jruschovismo, sólo es comparable con Franklin Franco, cuyo recalcitrante reaccionarismo, los comunistas, ni con molondrón lo tragan.

 

Volver a la Página Principal