Movimiento Patriótico Independiente -MPI-

Filial Macorís del Este

CONVOCATORIA A EXPOSICIÓN PATRIOTICA

EN MACORIS DEL ESTE -MACORESTE-

El 27 de Febrero 2015

El Movimiento Patriótico Independiente –MPI-, filial Macorís del Este, invita a todos los dominicanos de la Región Este, en especial de Macorís del Este, defensores de la soberanía de su Patria, la República Dominicana, a la Exposición Patriótica que efectuaremos el próximo viernes 27 de febrero, desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en el Parque Central, ubicado en la Av. Independencia esquina General Cabral.

Démosle la batalla a los traidores, a los pro-haitianos, a los apátridas, a los que reniegan de la dominicanidad, a los que mancillan la Patria, la República Dominicana de los dominicanos. Aplastémosles la cabeza a los que quieren pisotear y enlodar la soberanía y la autodeterminación. Convirtamos la Región Este de la República Dominicana en una muralla de la dignidad. Empecemos en MACORESTE.

La Exposición Patriótica describe las luchas históricas desplegadas por generaciones de nuestro pueblo dominicano, pasando por la gestación y desarrollo de la nacionalidad dominicana, hasta culminar con la proclamación de una nación libre, soberana e independiente, la República Dominicana. En dicha brega hemos tenido que enfrentar y derrotar a intrusos como los franceses, ingleses, a la metrópoli España, y, en especial, las apetencias obsesivas de las hordas salvajes haitianas por convertir en colonia suya nuestra nación. Nuestra Patria es una herencia legada a costa de grandes sacrificios, y cuotas de sudor y sangre, que los dominicanos de hoy día debemos preservar; no importa si fuera a costa de derramar nuestra sangre.

La exposición despliega la más enérgica condena a los traidores a nuestra Patria, empezando por el desgobierno del servil y abyecto presidentucho, el Dañino Medina y su pálido pelegato boschista; denunciamos la posición anti-dominicana de la ingrata y parásita anti-dominicana Iglesia Católica-Vaticano, sus jesuitas pro-haitianos y demás sectas cristianas; así como a los plumíferos vende patria como Huchi Lora, Juan Bolívar Díaz Santana, Marino Zapete, Amelia Dechamps, Manuel Quiroz, Miguel Guerrero, como a los gusanos cubanos Alicia Ortega y el maricón Roberto Cavada. Todos al servicio de los planes de fusión de nuestra República Dominicana con las bestias haitianas y su Estado tribal; con el objetivo de convertir toda la isla en un desierto desprovisto de toda forma de vida, vegetal, animal y, en particular, de vida de los dominicanos, por medio de la megaminería a cielo abierto en base a cianuro, lo que constituiría un holocausto genocida.

Dominicano. Te esperamos; este viernes 27 de febrero en el Parque Central, Av. Independencia esquina General Cabral, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

¡Por una patria libre, soberana y preservada para las futuras generaciones de dominicanos! ¡Nuestra lucha vencerá! ¡Nuestros enemigos fracasarán! ¡Viva la República Dominicana!

 

Volver a la Página Principal