Condolezza Rice demostrando su odio imperialista contra el mundo árabe fue la promotora de caricaturas ofensivas al Islam y ahora también conspira contra de triunfo de Hamás

 

Condoleezza Rice, después de haber regresado a los EE.UU. tras la conspiración desviacionista de la caricatura de Mahoma con su turbante sustituido por una mortífera bomba terrorista, ahora vuelve a la carga para conspirar contra Hamas, la organización palestina que ganó limpiamente las elecciones entre los palestinos derrotando a los derechistas de Al Fatah.

Y ya está Condoleezza Rice armando la otra conspiración para que los países árabes no aporten fondos al nuevo gobierno de los palestinos que encabezarán los patriotas de Hamas.

Esto, a todas luces, no es más que un vulgar chantaje, que es el método que guía el comportamiento del imperialismo norteamericano, demostrándose que lo de guardián de la democracia y bastión de la libertad, que sus lacayos y sirvientes abyectos le atribuyen a dicho país imperialista, es una burda y grosera mentira.

Estados Unidos, George W. Bush y la Iglesia Católica-Vaticano, fueron quienes, usando sus títeres y agentes, intervinieron en Haití mediante fuerzas mercenarias y asestaron el Golpe de Estado que depuso a Jean Bertrand Aristide, pero los haitianos han vuelto a reafirmar su voluntad mayoritaria y, votando por Preval, han expresado su adhesión al exiliado Jean Bertrand Aristide.

 

Volver a la Página Principal