Los candidatos que merecen tu voto son los no serviles y sumisos ante las medidas anti-populares y anti-nacionales que promueven los verdugos imperialistas, la Iglesia Católica y el gobierno entreguista de Leonel Fernández

Propuestas de nuestro Partido en San Francisco de Macorís, Samaná y Espaillat

 

No son elecciones presidenciales y, por lo tanto, no es esto lo que está en juego; de lo que se trata es de si resulta conveniente o no para la población tener un Congreso y ayuntamientos complacientes con la mafia palidista inescrupulosa que detenta el Poder Ejecutivo que encabeza Leonel Antonio Fernández Reyna.

Nosotros creemos que lo que busca Leonel Antonio Fernández Reyna es tener un Congreso sumiso a todos los impuestos que tiene decidido descargar sobre el pueblo para complacer a sus amos yanquis y europeos, españoles, franceses, etc., y a la Iglesia Católica-Vaticano.

Y, por lo tanto, creemos que lo más conveniente es un Congreso y ayuntamientos que no sean adictos ni sumisos al gobierno, lo que bien puede traducirse en una reducción en cuanto a las nuevas cargas impositivas que ya tiene en su escritorio Leonel Antonio Fernández Reyna para ser colocadas sobre las espaldas del pueblo, en íntima componenda con los consorcios monopolistas, la Embajada yanqui y su Agencia Internacional de Desarrollo (AID), así como con los parásitos ensotanados de la Iglesia Católica.

Leonel Antonio Fernández Reyna lo que busca es llegar a ser el más rico del país, destruyendo y entregando a extranjeros monopolistas las riquezas nacionales, como se comprueba con lo que está haciendo en Samaná-Las Terrenas y lo que tiene planeado y acordado hacer contra la Bahía de las Aguilas en el Sur del país.

Pero no todos los palidistas son iguales, y por ello abogamos para que en Moca la población de la Provincia Espaillat secunde las aspiraciones del señor Nelson Rodríguez Monegro que, aún siendo el candidato Pálido, es un hombre decente que no se prestaría a las vagabunderías de Leonel Antonio Fernández Reyna y su mafia.

Otro tanto sucede, por ejemplo, en Samaná, en donde el reformista Prim Pujals es 100 veces preferible a una hiena de dos patas, vendida en cuerpo y alma a lo peor, como lo es el cínico de la sonrisa de hiena Milton Ray Guevara y que el candidato reformista Enrique Pujals.

Pero jamás estaríamos al lado ni apoyando las aspiraciones senatoriales del rastrero vinculado a grupos tan bajos y asquerosos como a los que sirve Mariano Zapete, Amílcar Romero.

Hernani Salazar, como todo hombre del sistema, hace siempre lo que más le conviene a sus intereses personales, pero no es hombre de estar promoviendo campañas de calumnias ni de enlodamiento contra adversarios ideológicos, e incluso dialoga y lo hace con respeto, lo cual no es lo que caracteriza a Amílcar Romero, que es un agente despiadado de los peores intereses que traban el desarrollo agropecuario del país. Que los votantes de San Francisco de Macorís no se cieguen ni se dejen arrastrar por campañas demagógicas. Pónganse ambos candidatos en una balanza y comprobarán que Hernani Salazar no será sumiso ni complaciente con el gobierno de Leonel Antonio Fernández Reyna.

 

Volver a la Página Principal