SE DESNUDA TELESUR EN SU CATADURA DE PRENSA MEDIATICA AL SERVICIO DE LAS CLAQUES OPORTUNISTAS TROTSKISANTES DE CHAVISTAS CASTRO-GUERAVISTAS CUBANAS Y ARGENTINAS EN CONTRA DE LOS DOMINICANOS Y LA REPUBLICA DOMINICANA

Así se evidenció en su reporte del acto de toma de posesión de Santos en Colombia al omitir desvergonzadamente la presencia del representante Presidente de la República Dominicana al tiempo que sí destacaron de forma manipuladora los niveles de desigualdad en ésta

08-08-2014

 

El viaje hecho por el Dañino Medina, en representación de la Presidencia de la República Dominicana, a la toma de posesión del controversial Presidente derechista de Colombia, Juan Manuel Santos, recién reelecto; incluso con los votos prestados aportados por los sectores patrióticos, populares y revolucionarios de Colombia, ya que se trataba de la segunda vuelta, enfrentado al ultra-derechista paranarco terrorista, candidato títere, del opusdeista cabecilla del paramilitarismo y del narcotráfico, Alvaro Uribe Vélez; dicho viaje nos ha ofrecido la oportunidad de poder apreciar importantes experiencias, cuyo principal y más destacado significado es, que corroboran las opiniones y juicios, que hemos venido sosteniendo, de que el grupo de los sin principios y prostitutos del aquelarre del chavismo, el castro-guevarismo, el peronismo social-fascista, del clan argentino de los Kirshner y comparsa, con un pantanoso fondo del peor de los contrarrevolucionarismos anti-comunistas del trotskismo italo-argentino, es básicamente enemigo jurado de la República Dominicana y del pueblo dominicano. Sobre todo, por la envidia nacional de los cubanos, y su hedionda y repugnante aberración aventurera, vilmente mercenaria, de su castro-guevarismo, en contra de los dominicanos y la patria quisqueyana; lo que ahora encubren con la podrida mercancía de su solidaridad con Haití y con los haitianos, de los que han estado secundando todas sus basuras de expansionismo sobre la República Dominicana y los dominicanos; llegando a acusarnos hasta de la tara del racismo, que es un rasgo esencial muy consustancial, y propiedad casi en exclusividad, de las hordas de las tribus estatizadas de haitianos. Dicha tara de los haitianos ha sido fraguada a través de los 214 años de existencia de dicho Estado tribal de Haití; con raíces ancestrales en la nostalgia de los atribulados esclavos africanos haitianos que, en medio de su desgracia, sólo quisieron sublimizar, como su tabla de salvación, la del náufrago desvalido en medio del mar infestado de tiburones, que se agarra de una tabla de lo que fuera la embarcación en que navegaba, y. por mala jugada del destino, hicieron, de la sublimación de su nostalgia por el Africa salvaje, y su sueño de volver a ella, su sueño dorado; y teniendo ese norte como meta, apelaron a la depredación y al canibalismo nacional, social y estatal, sobre toda otra nación, tocándonos la peor parte de que, la República Dominicana, ya conformada como nación y en vías de alcanzar nuestra independencia, nos erigieron en el objetivo obsesivo de su espíritu y prácticas depredadoras.

Por lo que, el aquelarre de las claques pro-haitianas, de los países mencionados, se presta para servir de instrumento, contra la República Dominicana y el pueblo dominicano, del imperialismo yanqui y del imperialismo de la Unión Europea y sus países en bancarrota, como de la parasitaria Iglesia Católica-Vaticano, que se han propuesto destruir la nación dominicana; y, al efecto, se han declarado los salvadores de Haití, a costa de la República Dominicana; lo que, como se ha de saber, es el sueño ancestral de las hordas salvajes y tribales que conforman Haití; y por ello, Haití y los haitianos se han llegado a creer que, ahora, está al doblar de la esquina poder realizar su sueño, frustrado durante más de 2 siglos, por la férrea y patriótica como heroica resistencia, y empleando todas las formas posibles de lucha, del pueblo quisqueyano de la República Dominicana.

Telesur se esmeró en destilar odio y omisión de la existencia de la República Dominicana.

Telesur, como es sabido, es el vocero propagandístico de la claque espuria del chavismo, soez y vulgar como rastrero, de los aventureros mercenarios de los renegados revisionistas y oportunistas de toda laya de los cubanos castro-guevaristas, así como de los prostituidos nacional-socialistas argentinos, infectados del más podrido trotskismo contrarrevolucionario, con la prostituta Cristina Vda. Kirshner a la cabeza. Es un centro televisivo mediático, sujeto al exclusivo fin de sus bastardos y cuestionables objetivos, que han dado en llamar Telesur, y que es especie de un gran vertedero de excrementos y detritus contagiosos, y así de pestilentes; con una evidente preponderancia de los servicios secretos del aparato de espionaje e injerencia de los cubanos, que ahora dirige la pandilla de homosexuales y lesbianas que encabezan Raúl Castro Ruz y la reina del lesbianismo latinoamericano, Mariela Castro Espín, hija del mismo maricón Raúl Castro.

A raíz de la formalización de la toma de posesión del reelecto Presidente colombiano, que aconteció el jueves 7 del presente mes de agosto, los espías y agentes del espionaje cubano dieron informaciones de todos los presidentes de América Latina que habían concurrido a dicha toma de posesión.

Y nada nos sorprendió que ni siquiera mencionaran que entre los concurrentes se encontraba presente el Presidente de la República Dominicana, nuestro nombrado Dañino Medina.

Sabido es que este fue, tal vez, el primero en llegar a Colombia para la toma de posesión de marras.

Dañino Medina arribó el miércoles 6 de agosto a prima noche a Bogotá.

Como dice el viejo refrán, de la abundancia del corazón habla la boca. Así, en nueva ofensa y agresión contra la República Dominicana, los canallas de Telesur ignoraron que el Presidente dominicano estaba entre los presidentes asistentes a la toma de posesión.

Los alabarderos y mercenarios del patio, los de la falsa izquierda, chupamedias y viles sabandijas anti-dominicanos, quisieron tomarlo a su entera conveniencia como: “¡Oh!, se les pasó”. No obstante, nada más falso, puesto que, apenas un poco más adelante, dando cuenta de los países de América Latina y El Caribe en que era más profunda y amplia la brecha entre ricos y pobres, de una extensa lista, se esmeraron en mencionar que la República Dominicana ocupaba el segundo lugar, después del Brasil, que ocupa el primer lugar, y Colombia, que está en el tercero.

Para actos e informaciones que dan cuenta de la presencia civilizada de la República Dominicana en la arena internacional, esa República Dominicana no cuenta ni es mencionada siquiera; pero si se trata de representarnos como el centro peor de las injusticias y los abusos sociales, entonces, no hay peros ni olvidos, como tampoco gazapos. Ahí sí resaltan y destacan todo lo que resulte oprobiosos y de descrédito para nuestro país, aún cuando sepan, los de Telesur y la claque de indignos que la manejan, que no es así. Pero, calumnia, calumnia, que algo queda.

Lo peor no sería esto, sino que, son tan hijos de putas manipuladores, los argentinos peronistas, los chavistas rastreros y los depravados aventureros mercenarios castro-guevarismo cubanos, que le cargan a la República Dominicana la miseria y pobreza de Haití y de las hordas salvajes de haitianos; cuyo territorio, ellos mismos -los del aquelarre espurio de venezolanos, cubanos y argentinos de Telesur- invaden, en maridaje espurio con los países buitres y tiburones imperialistas, como los Estados Unidos, Canadá, Francia, Brasil y demás.

Así, nosotros, los dominicanos, que con tantos sacrificios y tesón hemos mantenido en alto nuestra patria contra injerencias, intromisiones de toda índole y bajo todas las formas, somos los malos y malditos; y las crápulas, como los del aquelarre que manipula a Telesur, son los solidarios y altruistas de su mala película.

Ahora, si bien nos duele todo eso, más nos indigna y nos llena de rabia para luchar por nuestra patria y contra toda esa vil canalla.

Pero no es que creamos que el Dañino Medina, con su práctica de infame y pusilánime, hombre babosa hecho de paja podrida, genuflexo, lacayo y entreguista, cobarde, ruin, de práctica alevosa y maquinadora, no tenga merecido todo el menosprecio y asco del mundo entero. Lo que nos duele y nos indigna, es que se haga extensiva la condición de pusilánime, cobarde y traidor del Dañino Medina y los gobiernos espurios y bastardos de los pálidos pelegatos boschistas, a la nación dominicana y a nuestro pueblo quisqueyano.

Estamos conscientes de que la cobardía y la condición de traidor, lacayo y entreguista de primera línea genere la repulsa, el asco y el menosprecio; porque es bien sabido que de los traidores nadie quiere saber. Y Dañino Medina, como Leonel Antonio Reyna y los boschistas todos, son, ante todo y por sobre todo, ¡architraidores!

 

Volver a la Página Principal