LA ÚNICA SALIDA JUSTA SERÁ LA AUTODEFENSA POPULAR INDEPENDIENTE APELANDO A LAS MÁS VARIADAS FORMAS SIN DESCARTAR NINGUNA PARA SALVAR A LA NACIÓN DOMINICANA DE LA IGNOMINIA DE LA FUSIÓN CON HAITÍ

Sobornan y corrompen el cuerpo de seguridad fronteriza para que deje pasar a los invasores haitianos

05-06-2014

 

El gobierno traidor de Dañino Medina Sánchez y del Pálido pelegato boschista está llevando a nuestra nación a una encrucijada, en la que se perfila que la única salida justa será la autodefensa popular independiente; apelando a las más variadas formas, sin descartar ninguna; para salvar a la nación dominicana de la ignominia. No importan los sacrificios ni los riesgos, como tampoco la sangre, y, a riesgo hasta de la vida, que haya que arriesgar, para impedir que los haitianos terminen de adueñarse del territorio de la República Dominicana y que se produzca la inaceptable e inviable fusión domínico-haitiana.

Buscando dicho despropósito, se ha dado la coincidencia del fascismo imperialista norteamericano, europeo, canadiense y la Iglesia Católica-Vaticano, como las nefastas sectas protestantes, de un lado, con los viles canallas y traidores castristas cubanos, chavistas venezolanos y nacional-socialistas peronistas argentinos. Los dominicanos vamos a la lucha pacífica y violenta por nuestra patria, nuestra soberanía y nuestra autodeterminación.

El pueblo dominicano no va a aceptar, ni puede hacerlo, que las hordas salvajes haitianas se apoderen de nuestro econicho histórico natural de la nación; que nuestros ancestros forjaron con trabajo esforzado, lucha, heroísmo y sangre, durante varios siglos.

El plan de destrucción de la nación dominicana es multilateral. Después que no pudieron, por la fuerza y el avasallamiento, mediante las invasiones, y ocupación de 22 años, de 1822 al 1844, y de guerras continuas durante 12 años, del 1844 al 1856, optaron por la invasión silente, suave, subrepticia, alevosa, taimada. Y ahora, están dentro de nuestro territorio millones de “caballos de troya”, cuentan con enclaves en los que son mayoría, como el Batey Libertad, en Esperanza, Valverde; parajes en las montañas y en barrios de diferentes ciudades en las regiones Norte, Sur y Este.

Estados imperialistas de Norteamérica, es decir, Estados Unidos y Canadá; de Europa, entre ellos Francia y España, y de Latinoamérica, resaltan en su campaña pro-haitiana, Cuba, Venezuela y Argentina, quienes se han confabulado, junto con la parasitaria Iglesia Católica, Apostólica, Romana y Vaticana, que tienen operando un grupo de ONG’s parásitas para sus aviesos propósitos anti-dominicanos; apuntalados por un puñado de traidores, para forzar a que los dominicanos nos dejemos doblegar.

Esto se reafirma, cuando oficiales de la Dirección General de Migración han venido manifestando su disgusto e indignación, porque miembros del Cuerpo de Seguridad Fronteriza (CESFRONT), están siendo sobornados, con dinero vil, para que dejen entrar en masa a los haitianos con familias enteras. Esos oficiales denuncian que los tienen ociosos, porque se les ha prohibido detener a los millares de haitianos ilegales que están cruzando nuestras fronteras.

Ahí esta el grito de alarma y protesta. Además, las Fuerzas Armadas tienen la misión constitucional de salvaguardar nuestras fronteras y nuestra soberanía e independencia; y, para destruirnos, las corrompen.

Hay que agregar que esta situación es una línea bajada por el Presidente Medina, en su posición de doble cara y comprometido, como el perdulario Leonel Antonio Reyna, con la integración con Haiti; que es conocida por él y la estimula. Los haitianos están pasando para este lado para nacionalizarse como “dominicanos”, amparados en la taimada y traidora Ley de Naturalización, promulgada por el Dañino Medina.

Personas bien informadas denuncian que existe un peaje escalonado, establecido para las haitianas preñadas. Cuanto más próximo está el parto, más alta es la suma que pagan para entrar al territorio dominicano. Agregan que el dinero del tráfico de haitianos lo están suministrando las ONG’s imperialistas, involucradas en el plan de destrucción de la República Dominicana.

Patriotas dominicanos, que frecuentemente se movilizan en las zonas fronterizas Norte y Sur, afirman que no hay forma de que se produzca ese trasiego de indocumentados haitianos, que no sea por el soborno y la complicidad de los militares y cuerpos de seguridad dominicanos.

Es la hora de poner en alto el espíritu nacional de amor patrio. Enfrentar los chantajes y las campañas, mediáticas confucionistas, del gobierno entreguista y cobarde del Dañino Medina y los voceros de la prensa venal, amarilla y anti-popular, y de los traidores Juan Bolívar Díaz Santana, Huchi Lora, Marino Zapete, Roberto Cavada, Fausto Rosario Adames, Negro Veras, Euri Cabral, Melton Pineda, Carlos Peña, Eduardo Jorge Prats, Guillermo Moreno, Cristóbal Rodríguez, entre otros vende patria.

Reafirmemos nuestra oposición a la traidora Ley de Naturalización de haitianos, mediante un recurso de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional, exigiendo la nulidad de dicha Ley, como consigna el artículo 6 de nuestra Carta Magna.

Reclamemos la convocatoria de un Referéndum Nacional sobre el estatus de los millones de ilegales haitianos, invasores de nuestro territorio, tal como establece el artículo 272 de la Constitución Dominicana vigente.

¡Preparados todos para la defensa de la patria. Y no ceder ni un ápice en nuestros derechos nacionales!

¡Abajo el gobierno traidor del Dañino Medina!

 

Volver a la Página Principal