BAJO LA CONSIGNA ¡ABAJO EL GOBIERNO DE DAÑINO MEDINA SÁNCHEZ!

Organizaciones populares y patrióticas repudian el plan macabro del gobierno vende patria del Dañino y del Pálido pelegato de utilizarlas para legitimar su espuria Ley de Naturalización que busca otorgarle la nacionalidad dominicana a los ancestrales enemigos de la dominicanidad y la nación dominicana que son los haitianos

19-06-2014

 

El gobierno, traidor a la patria, de Dañino Medina Sánchez, trata de corromper las Juntas de Vecinos y las organizaciones comunitarias para que le hagan el juego a la entrega de la nacionalidad dominicana a las hordas haitianas; y esto requiere la más contundente respuesta, de condena y rechazo, de las fuerzas de la dominicanidad, de la soberanía nacional y la autodeterminación, convencidas de que Dañino Medina es un cobarde, pusilánime y traidor, asqueroso y repugnante.

En un plan perverso e ignominioso, el gobierno vende-patria del Dañino Medina Sánchez y del pelegato boschista ha ordenado al Ministerio de Interior y Policía, que todas las juntas de vecinos y las organizaciones comunitarias y populares incorporadas sean llamadas a las gobernaciones provinciales de todo el país, para que, mediante cartas comprometedoras, den su apoyo al mamotreto de Ley No. 169-14, falsamente llamada de Regularización, con que pretenden dotar de cédulas de identidad y electoral, dar residencia y naturalizar como dominicanos, a  los millones de invasores haitianos que ocupan nuestro territorio nacional; y que día a día entran en masa por nuestras fronteras terrestres y marítimas, a pie, en mulos, en motocicletas, en yolas, en barcazas, y por cualquier medio. 

Tienen, además, planificado que los enlaces del llamado plan de Barrio Seguro, realicen una función estelar, en la canalización de la traición hacia las organizaciones comunitarias y populares. para que contribuyan con la documentación masiva de haitianos ilegales.

Esas cartas, de las juntas de vecinos, organizaciones comunitarias y populares, se usarían en lugar de la documentación de identidad, que los haitianos no tienen, porque su estado fallido no se las ha suministrado, por no tener un registro civil ordenado.

Quieren que las organizaciones comunitarias y populares de nuestro país “amuelen cuchillos para su propia garganta”; pues esos mismos haitianos son los que pretenden adueñarse del territorio de la nación dominicana; porque siguen considerando y enseñándoles a sus huestes, desde niños, que esta tierra es de ellos, porque la isla es una e indivisible, que nosotros somos unos intrusos. Su lema es “RNT”, que, en su código de guerra silenciosa, significa; “Recuperando Nuestro Territorio”. 

Es verdad que la isla es una, pero también es absolutamente verdad que está divida en dos territorios nacionales, en dos estados, tan imposibles de unificar como el agua y el aceite.

Y Dañino Medina Sánchez, Leonel Antonio Reyna, alias Leonel Fernández, y la camada de traidores, procreada por el Judas Juan Bosch Gabiño, están dirigiendo la orquesta de la traición a la Patria, obedeciendo al bastón de mando de los imperialistas confabulados, la Iglesia Católica Apostólica Romana Vaticana y sus ONG’s, junto al puñado de traidores de la prensa venal, amarilla.

Dirigentes patriotas, de las juntas de vecinos y de las organizaciones populares comunitarias, les están dando contundentes respuestas de rechazo a los funcionarios peleles que, en las gobernaciones provinciales, están encargados de proponer la traición a la Nación Dominicana.  Dicen, esos buenos dominicanos, que por nada en el mundo facilitarán sus nombres para traicionar la Patria; ni mucho menos para legalizar esos hediondos enemigos jurados de la nación dominicana.

Ha trascendido, que Leonel Antonio Reyna proclamó, hace poco tiempo, que “el Pálido pelegato boschista gobernará nuestro país durante los próximos 20 años”.  Porque están contando con el caudal de votos que les aportaría la avalancha de millones de haitianos, que ellos se proponen naturalizar como falsos dominicanos, quedando Danilo, Leonel, y todos sus forajidos traidores, como los “gobernadores” del seudo estado dominico-haitiano.

¡Que las juntas de vecinos, organizaciones comunitarias y populares, digan: ¡No a la traición del desgobierno de Dañino Medina Sánchez!

¡Dañino y Leonel están tan corrompidos y son tan traidores que tratan de corromper toda la nación y sus instituciones!

¡Abajo el gobierno de Dañino Medina Sánchez!

¡Que se hunda la isla, antes que aceptar la traición a la Patria!

 

Volver a la Página Principal