JEFE POLICIAL CANCERBERO FBI

12-01-2021

 

Hacen el más tremendo papel de ridículos, los siempre mercenarios periodistas o plumíferos comerciales, cuando se quieren hacer los ingenuos y más pendejos de la cuenta, al momento de ponerse a clamar, rogando, que el embeleco entronizado en el Poder del Estado Dominicano, detenga el terrorismo de Estado que lleva a cabo su gobierno a través de la Policía Nacional.

El embeleco, con un cerebro corrompido e inutilizado, compuesto de alitas de cucaracha, rabitos de ratón, y paticas de ciempiés, es el real ordenador y propiciador de todo el terrorismo policial y del Poder Judicial nada idóneo. Que no se olvide la manera que le llevó a la posición actual la Iglesia Católica-Vaticano. Lo hizo adueñándose de la Junta Central Electoral y de todas las instancias electorales, sabotearon comicios, previamente declarando una situación de inminente desastre político nacional como en el 1961-1962 para entregarle al cancerbero imperialista y vil canalla mercenario Luis Almagro y su OEA, el control total de la Junta Central Electoral para la preparación de lo que ya de hecho era una farsa y parodia electoral, lo que vino a reforzar el desacreditado centro electoral yanqui, la llamada Fundación Internacional para Sistemas Electorales, (IFES).

Farsa electoral, o comicial y verdadera parodia en la que jugó un papel crucial la Iglesia Católica-Vaticano a través de sus degenerados y depravados alias obispos, encargados de su negocio especulativo, usurero y estafador religioso llamado Iglesia Católica-Vaticano, que nada tiene en verdad de dominicano, a menos que sea su condición inveterada de sanguijuela insaciable, que adherida al pescuezo de cada ciudadano dominicano, con sus ventosas de succión que componen su cuerpo, se irradia por todo el cuerpo sobre el pueblo dominicano de la cabeza hasta los pies, espaldas y barriga, chupándole la sangre y la vida.

Esteban Rosario, el peripatético cibaeño, Caminero, el Lechón, y otro de apellido Bautista, son los que de manera más directamente han expresado el estado de sobresalto y pánico que envuelve a la población ante los desmanes de atropellos con agresiones directas a presos y presas, o a detenidos y detenidas, a hombres sin importar la edad, como a jóvenes y hasta niños, desmanes que perpetran con evidente confianza en la impunidad que el embeleco personalmente les ha garantizado, quien ha suscrito la orden de que actúen de la manera más bestial, sin importar las fotografías ni las imágenes de los videos que graben y se hagan públicos en las redes y otros medios, demostrando la naturaleza real de ese producto de la corrupción impune que es el llamado Luis Guaidó Duque Almagro Bolsonaro Pompeo Elliot Abrams Negroponte Ante Pavelic Baby Doc Abinader Corona, por lo que este carece de todo aval moral y ético, como intelectualmente, o en inteligencia, es un ceboruco como el antropófago de la cueva de la Maguana, que finge hombría hablando con el estómago no vaya a ser cosa que cometa un desliz y termine partiéndose en público, con lo que quedaría evidenciado en cuanto a lo que realmente es: además de espécimen paleolítico y palurdo cavernario, que eso hasta los mamando lo conocen, de ese embeleco y patán desalmado como enemigo a ultranza del pueblo dominicano y de la Nación Dominicana y un empedernido partidario de las hordas depredadoras tribales haitianas.

Aunque nunca hemos compartido ninguna acción ni punto de vista con Esteban Rosario, por lo menos lo podemos hacer en cuanto a lo que denuncia respecto al carnicero y verdugo terrorista que está al frente del sicariato de la Policía Nacional, y que desde el primer día de posicionarse el tal Edward Sánchez González, advertíamos su imagen de sociópata y de psicópata, además de la torpeza que no podía ocultar con un movimiento de marioneta-robot, por lo que sentimos curiosidad por conocer su currículum, sucediendo que al tener conocimiento de su currículum, terminamos comprendiendo que se trata de un depredador consumado, con un evidente comportamiento mecánico, de todo un disociado y antisocial, con la ropa oficial de un cancerbero que lo lleva a ser el carnicero y verdugo que sus actos, ordenados y llevados a cabo contra la ciudadanía, vienen a corroborar que bien podemos estar ante un depredador cebado, esto es, un tiburón, un león, una bestia carnívora-carnicera de la selva que está intoxicado con el alucinógeno religioso del fanatismo cristiano, lo que le lleva a hacer como el que se caga en su uniforme y no lo siente; viola la Constitución de la República Dominicana al ponerse a estar lanzando logos de hechicería y brujerías sobre la ciudadanía, de la que al parecer tiene la creencia de que son sus siervos de la gleba o sus esclavos. En tanto, que este no es un Estado confesional ni teocrático, sino un Estado o Poder basado en el derecho civil y que admite y reconoce la libertad de pensamiento, y en particular de creencias, como por igual de no creencias religiosas algunas, lo que de paso admite el ateísmo.

¿Cómo soportaríamos a un soquete (junto a su pareja), en cuya figura se retrata el atraso cultural y mental, que con el uniforme policial lanza una ensarta de vacuencias falsas en las que ni el mismo cree, y culmina con un rostro de un estreñido lanzando bendiciones. ¿Y el guanajo impostor del embeleco llama a esto el cambio?

Pero el hecho de que el tal Caminero, desde su programa de televisión, que por la cantidad de anunciantes da cuenta de los intereses a que responde, y que se jacte, con todo el descaro y la desvergüenza del mundo, de ufanarse de que en este país nadie, absolutamente nadie es tan defensor de todo cuanto hagan las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional como el, se haya mostrado aterrorizado por los desafueros de verdugos que llevan a cabo esos cancerberos uniformados, es revelador. Como a la vez, pone de manifiesto que estos viejos en el oficio de la manipulación y desinformación de la opinión publica olvidan, o pretenden hipócritamente aparentar que ignoran, que desde la anterior campaña electoral, en la que el Gánster Murmullo, el Dañino Medina, le derrotó de manera apabulladora, el embeleco, cuyo rasgo distintivo es la fabulosa fortuna de dinero y bienes, que por medios sucios y propios del hampa, lograra amasar con la prebenda de la impunidad de los funcionarios del Estado y de los gobiernos de turno, nunca ha podido presentar ni credenciales que le den rango de intelectual ni de profesional; lo confiesa cuando se refiere a la lectura, como lo dijera en su entrevista preparada con el gusano Camilo Egaña de CNN, “los libros son mis primeras víctimas. Ni los abro, y trato de no verlos. Son las primeras víctimas”.

El embeleco tiene, por tanto, un contrato de consultoría y asesoría, nada más y nada menos que con el torturador y depredador que operó desde la alcaldía de Nueva York, Rudolph Giuliani, donde hizo de esa tumultuosa ciudad un cementerio sin cruces, y que, como verdugo terrorista de Estado, fue consultor y asesor del más depravado, amoral y degenerado de todo este puto país, y tal vez de América Latina, que es esa inmundicia hecha de pus sanguinolenta o sanguaza y de carne putrefacta o carroña en plena descomposición, que es el capo di tuti capi, tecato y homosexual, como culturalmente un cero a la izquierda, el bastardo por demás Leonel Antonio Reyna, que hoy crea un partido de zapa y le endilga el mismo nombre del partido del fascista y delincuente genocida Alberto Fujimori: la Fuerza del pueblo.

Y son esas aguas sucias las que arrastran el lodo pestilente que se enseñorea de manera inconstitucional, ilegitima e ilegal, tanto en el Poder Ejecutivo del gobierno de Quisqueya Binacional, como en el zopenco criminal Sánchez González, y la plana mayor del sicariato nacional que es la misma de la Policía Nacional. Pero el tal Edward Ramón Sánchez González, conforme su mismo currículum que aparece en el portal de la Policía Nacional en internet, es un terrorista y torturador hecho y conformado por los peores centros terroristas de torturas y violación del FBI, que fuera auspiciado por el mismo consultor y asesor del embeleco, que es el terrorista Rudolph Giuliani. No por casualidad el embeleco, y el bastardo capo di tuti capi, son socios asociados en sociedad.

Pero que antes de iniciar ese retorcido camino, hizo de sirviente y mayordomo del gánster que era José Rafael Abinader Wassaf, quien le diplomó su condición de imbécil en su rastrera universidad O&M.

Veamos su currículum y tendremos la explicación lógica y razonada de las bestialidades represivas que lleva a cabo Luis Guaidó Duque Almagro Bolsonaro Pompeo Elliot Abrams Negroponte Ante Pavelic Baby Doc Abinader, a través de su cancerbero policial. Veamos:

 

·        Magister en Defensa y Seguridad Nacional. (2015, Instituto Superior para la Defensa. INSUDE).

·        Maestrante en Alta Dirección Pública Estratégica. (2016, Instituto Global – Universidad Rey Juan Carlos I, Madrid, España).

·        Licenciatura en Derecho. (2004, Universidad Dominicana O&M).

·        Team Bulding Team Course. (2019, Consulting and Training, CRONOS)

·        Seminario “TIME”. (2019, Consulting and Training, CRONOS)

·        Advance Management Course. (2007, Federal Bureau of Investigation, FBI.).

·        Law Enforcement Management Development Program. (2005, International Law Enforcement Academy, Latin America. San Salvador, El Salvador)

·        Diplomado en Derecho Procesal Penal. (2007, Colegio de Abogados de la República Dominicana).

·        Curso Anti-Secuestro. (2007, Federal Bureau of Investigation, FBI.).

·        Curso de LALEEDS. (2007, National Academy Associates, Inc. Quántico Virginia FBI).

·        Curso Actos Conclusivos y Audiencia Preliminar. (2006, Colegio de Abogados de la República Dominicana).

·        Seminario La Prueba en Tres Etapas del Proceso Penal. (2006, Colegio de Abogados de la República Dominicana).

·        Curso Investigación de la Escena del Crimen. (2006, Federal Bureau of Investigation, FBI).

·        Diplomado Ley de Registro Inmobiliario. (2005, Colegio de Abogados de la República Dominicana).

·        Course Law Enforcement Techniques Seminar. (2003, International Law Enforcement Academy.  ILEA Roswell).

·        Course Leadership Reaction. (2003, International Law Enforcement Academy.  ILEA Roswell).

·        Técnico Profesional en Ciencias Policiales. (1995, Academia para Cadetes “2 de Marzo”, PN.).

·        Curso General de Cadetes, P.N. (1995, Academia para Cadetes “2 de Marzo”, PN.)

·        Curso Alteración de la Identidad. (1993, Departamento Nacional de Investigaciones. DNI.)

 

 

Volver a la Página Principal