Tiberio Castellanos descendiente del cura Padre Castellanos y Guido Gómez Mazara siguen los pasos de Maximiliano Gómez, formalmente, históricamente agente de la CIA, en el terrorismo y el anarquismo enarbolado por Bakunin

Lenin en crítica al terrorismo y el oportunismo elaboró su doctrina del leninismo como adaptación del marxismo a la época del imperialismo y la revolución proletaria

04-10-2024

 

Precisamente hoy, en la letrina amarilla Hoy, aparece un escrito de un formal agente de la CIA dominicano, descendiente del cura bastardo Padre Castellanos. Me refiero a Tiberio Castellanos, quien para estos días confesó que tiene 98 años; casi la misma edad que el jefe de la CIA de ese tiempo, que aún está activo, coordinando, habiendo cumplido 100 años de edad, las actividades de la CIA y el FBI y otros grupos de espionaje de los Estados Unidos; es como "Weber" o algo así, un nombre en inglés. Y resulta que éstos truhanes, pseudointelectuales de pacotilla, como Guido Gómez Mazara, confiesan que efectivamente son unos filisteos.

Un filisteo, según Marx en el "18 Brumario", es una tripa vacía, llena de fe y esperanza de que Dios se apiade de ella. O sea, el filisteo es el nombre académico del ignorante garrafal.

Eso es lo que son Guido Gómez Mazara y José Miguel, o Miguel Ángel, como su crápula abuelo, que vendía a las hijas, que vendió su mamá a Trujillo con 13 años de edad, cuando ni siquiera se le habían formado los senos. ¡Es un monstruo!

Y; como dice, precisamente Aristóteles en los proverbios: "De tal palo, tal astilla". Hijo de gato, caza ratón.

Eso es lo que tenemos. En esa intervención payasesca de Guido Gómez Mazara, que le atribuye a la casualidad, precisamente como tripa vacía, que su padre, agente de la CIA, Maximiliano Gómez, formalmente, históricamente, corresponde a la categoría de agente de la CIA. Y Guido sigue sus pasos al pie de la letra, apelando al recurso bakuninista anarquista, rechazado por el marxismo: el terrorismo individual enarbolado por Bakunin y mistificado por el filósofo alemán Schmidt en su libro "El Uno y el Todo".

El terrorismo individual fue sustentado por los llamados "amigos del pueblo" en Rusia y otros grupos, como los iskristas y mencheviques.

En principio, los demócratas revolucionarios en Rusia, encabezados por Chernyševsky, apelaron al terrorismo, y Lenin simpatizó con el terrorismo. Pero, en 1887, el grupo "La Voluntad del Pueblo", del que formaba parte su hermano Alejandro, participó en un acto de terrorismo que le costó la vida al príncipe. Alejandro fue ejecutado por el zarismo. Ese hecho, Lenin lo interpretó como el indicativo, el símbolo en su vida, para que rectificara ese camino. Desde entonces, Lenin consagró su vida a luchar por el marxismo, contrarrestando la mala influencia de los Plejanov y de los socialistas legales.

Empezó a elaborar la teoría que hoy en día se conoce como el leninismo. Escribió sucesivamente "¿Quiénes son los amigos del pueblo y cómo luchan contra los comunistas?", "Socialdemocracia en Rusia", "El desarrollo del capitalismo en Rusia", "¿Qué hacer?”, “Tareas de los socialdemócratas rusos", "¿Por dónde empezar?", "Un paso adelante, dos pasos atrás", "Dos tácticas de la socialdemocracia en la revolución democrática", hasta llegar a escribir "El imperialismo, fase superior y última del capitalismo", "La bancarrota y hundimiento de la Segunda Internacional", es decir, de la socialdemocracia europea, "La revolución proletaria y el legado de Kautsky", "El Estado y la revolución"; y así sucesivamente; sentando definitivamente las bases más sólidas y amplias de lo que es el leninismo, como adaptación del marxismo a la época del imperialismo y la revolución proletaria.

 

Volver a la Página Principal