LOS VINCHOS NO PUEDEN SER VERDADERAMENTE NACIONALISTAS CONSECUENTES, TIENEN QUE SER NACIONALISTAS TRAIDORES

Luis Miguel Descamps, el encargado del departamento jurídico de la Barrik Gold, agente de la CIA y vinculado a la espuria familia  Hazim descendiente del agente de la ocupación militar yanqui José Hazim Azar

15-09-2024

 

Aquí se instala un gobierno decente y deben ir todos a la cárcel, porque son unos delincuentes de arriba hasta abajo. Cada rango que tienen, es un escalafón de delincuencia.

…Una vez que consiguió sus documentos, que se lo entrega el cuerpo de asimilados de la Fuerza Aérea de República Dominicana, lo recluta la Fuerza Aérea Dominicana, dice el hermano menor, porque ellos tienen conciencia de qué deben hacer cualquier actividad y solicitar a la Fuerza Aérea o a cualquier rama que lo va a enganchar, con el pretexto de qué le va a conseguir una medalla.

Eso lo va a incorporar, el jefe ocasional de la rama de qué se trate, como parte de su background; que bajo mi “ejecutoria” ganamos tal medalla en tal país; pero bajo tu ejecutoria tú lo que hiciste fue para crear un monstruo anti-dominicano.

Esos son granujas, que tantos oficiales dominicanos no lo entienden porque eso no cabe en su envilecida mentalidad.

…Entonces la Fuerza Aérea de la República Dominicana lo reclutó enseguida, dice el hermano menor. …Nosotros, como dominicanos de ascendencia haitiana… Esa categoría no existe. Busque en la Constitución.

Los Vinchos hablan tanta mierda; pero es que los Vinchos son árabes, y árabe es traición. Que es lo que es Peregrin Castillo Semán, el Vinchito Castillo Semán, Juárez Castillo Semán, la hembra Castillo Semán; porque son árabes. Esos no pueden ser verdaderamente nacionalistas consecuentes, tienen que ser nacionalistas traidores, como lo que son los tres vinchitos y el padre.

Esa es la realidad. Ahora, aquí hay gente que se dedica a hacer del oficio de alabardero; para, en base a ensuciar páginas dársela de escritores; y son verdaderos sepulcros blanqueados, cuando menos. Porque no son capaces de distinguir un maco de un pez. Como el maco nada en el agua, es un pez.

Asímismo es lo que resulta de la condición de filisteo. Filisteo es una tripa vacía, que vive lleno de miedo y esperanza de qué dios, una tripa vacía y supersticiosa como tal, se apiade de él. Y nada más toma en cuenta conclusiones. Así, esos alabarderos se han dedicado últimamente a escribir páginas enteras alabando la migración, la migración árabe; y, como filisteos ignorantes y adocenados, ocultan la verdadera naturaleza de infamia e indominia de la migración árabe.

Dicen: miren los árabes, una migración ostentosa; mire, el presidente es árabe. Ese presidente no es dominicano. Ese es haitiano y está ahí para servir a los haitianos, ¿Qué no lo creen? Revisen los hechos.

Pero aún así, esos, como son filisteos ignorantes, nada más ven lo que ellos quieren, pero no ven la infamia de los árabes; Mira, hay que saber que los árabes son tan infames que José Hazim Azar, el papá de Josecito Hazim; ese, desde que estaba en el vientre de su madre, nació en el 1903, ya era un agente confidente del imperialismo norteamericano; y apenas con 13 años, cuando se produce la invasión, se pone desde 1913, ya estaba predeterminado para hacer un agente yanqui cuando tenía tres años. La primera palabra que aprendió a decir fue: ¡Vivan los yanquis! en plena ocupación norteamericana. Y no conforme con eso, con la que se casa es con la hermana del capitán Frapier, el carnicero más despiadado y agente de Trujillo. José Hazim, de la ocupación norteamericana y agente de Trujillo y del SIM, engendra a esta criatura Josecito Hazim Frapier, un ladronazo balaguerista. Que Balaguer le dio dinero para crear el sistema de drenaje de Macorís e instalar las tuberías del acueducto nuevo. Con ese dinero no compro material que sirva, sino que procedió a instalar para él una fábrica de tubos; y cuando abrieron la válvula de acueducto, en la calle que los habían puesto, se convirtió en una lluvia de abajo para arriba; porque los tubos de PVC no servían. Como sus hermanas Mayra Hazim y Randha Hazim. Mayra Hazim es una cuernera y Randha Hazim es una pájara, la mujer más maricona que ha habido en el país. Fue esa rama de los Hazim la que se vinculó con Miguel Descamps, el hermanito de Hatuey Descamps. Ella estaba casada con un apellido González y el apellido González la repudió por cuernera y terminó siendo amante de Miguel Descamps, el actual agente de la CIA, hijo de Hatuey Descamps y Cecilia Garcia, que es Luis Miguel Descamps, el  encargado del departamento jurídico de la Barrik Gold; ese que lleva dos nombres infames: Luis Miguel Descamps, porque no hay ningún Descamps que sirva; uno los cambia a todos por mierda y pierde el envase. Es un agente de la CIA qué ha estafado a media familia, bajo la guía de su padre, mientras estuvo con vida.

 

Volver a la Página Principal